Comprendamos lo que leemos

Datos del Proyecto
Docente Encargado : Ximena Rivera Bilbao
Establecimiento : Escuela N°336 “Estado de Michigan”
Región : Metropolitana
Nivel Educativo : NB2
Sector de Aprendizaje : Lenguaje y Comunicación
Duración del Proyecto : Dos semestres
Competencias que deben poseer profesores y alumnos
Competencias de los docentes:
Dominio básico de las competencias informáticas aplicadas a su labor docente tales como manejar Procesador de texto Word, Presentador de Power Point, y requerimientos técnicos básicos en el manejo del computador y el proyector de imagen.
Competencias de los alumnos.
Uso básico de elementos tecnológico (PC), en el nivel 2 (7-8 años, 3º y 4º básico) Del mapa K-12, manejo de el procesador de textos Word, para la producción de sus propios textos.
Docente Encargado : Ximena Rivera Bilbao
Establecimiento : Escuela N°336 “Estado de Michigan”
Región : Metropolitana
Nivel Educativo : NB2
Sector de Aprendizaje : Lenguaje y Comunicación
Duración del Proyecto : Dos semestres
Competencias que deben poseer profesores y alumnos
Competencias de los docentes:
Dominio básico de las competencias informáticas aplicadas a su labor docente tales como manejar Procesador de texto Word, Presentador de Power Point, y requerimientos técnicos básicos en el manejo del computador y el proyector de imagen.
Competencias de los alumnos.
Uso básico de elementos tecnológico (PC), en el nivel 2 (7-8 años, 3º y 4º básico) Del mapa K-12, manejo de el procesador de textos Word, para la producción de sus propios textos.
Comentando la propuesta.
Hoy en día los estudiantes están leyendo muy poco y si realizan lecturas no saben comprender lo que están leyendo, es por esto que el impacto producido por este proyecto es positivo, ya que cumple con el objetivo, que es mejorar la comprensión y la lectura de textos, que serán mostrados de una manera atractiva para el alumno. Además es muy factible de realizar ya que en la mayoría de los establecimientos educacionales en Chile se cuentan con estos recursos tecnológicos (computador, data, telón etc.)
Video del Proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario